Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

Anibal MIENTE en la entrevista concedida a El Colombiano

ANIBAL MINTIÓ EN LA ENTREVISTA QUE LE DIÓ A EL COLOMBIANO


No solo con el caso de la contraloría mintió, también en una de las preguntas contesta que el caso está en la fiscalía, lo que quiere decir que SI tiene procesos pendientes, o sea que el Partido Liberal hizo caso omiso de la recomendación del Ministerio del Interior de RETIRAR LOS AVALES A LOS CANDIDATOS CUESTIONADOS, INVESTIGADOS, PERO EL PODER DE LOS PARAS Y CEBOLLEROS PARECE QUE PUEDEN MÁS QUE LOS HONESTOS.


Entrevista en El Colombiano:
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/N/nos_cansamos_de_tanta_mentira_gaviria/nos_cansamos_de_tanta_mentira_gaviria.asp

martes, 20 de septiembre de 2011



Los cuestionamientos que se han generado en contra del Candidato a la Alcaldía Aníbal Gaviria, no se deben a las fotos en las que sale con el señor Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias “El Cebollero”. Los cuestionamientos tienen que ver, con los presuntos negocios que tuvo con este personaje.

Yo resulte en varias fotos con Osama bin Laden, en otras con Sadam Husein y me retrataron además, en un Club Swinger con el Gadafi de Pensilvania. Pero nunca fuimos amigos, estos personajes fueron amigos de mis amigos y en algunas ocasiones coincidimos en ciertos lugares públicos. No pasa nada…

El problema no son las fotos de Aníbal y alias “El Cebollero”, el problema son las denuncias que posteriormente se conocieron, por parte del Sindicato de la FLA, que señalan a Gaviria de haber entregado a este delincuente la distribución de los productos de la Fábrica de Licores de Antioquia.

El problema es que los defensores se silenciaron frente a los contratos que siendo Aníbal gobernador, le otorgó a la empresa familiar que orienta su papá. ¿Qué clase de ética es contratar yo con yo? Documentos

El problema es que nadie se ha referido a la investigación que sacó la Superintendencia de Notariado en la que aparece la empresa Agropecuaria Carmen de Bolívar de propiedad del Guillermo Gaviria, alias “El Negro”, su padre, formando parte de la red de los empresarios que despojaron de sus tierras a los campesinos víctimas del conflicto en los Montes de María en el año 2004, como lo asegura una revista nacional. Esos son los problemas, que tiene preocupados a los integrantes del Grupo Empresarial Antioqueño, porque ven su dinerito perdido, y eso, sin reiterar los señalamientos de los alias “Pedro Bonito”, “El Alemán”, y “El Doctor”. El problema no son las fotos…

jueves, 15 de septiembre de 2011

Una Gallina Ética



“La Ética es para filósofos”, totalmente cierto, porque en el escenario electoral si esa palabra la pronuncian los políticos, se les puede caer hasta los dientes. La ética, siempre ha estado ausente en la relación entre lo que dicen y hacen los políticos en este país.

La frase de J.J Rendón, que puso a trasbocar la rancia y doble moralista clase política en Antioquia y algunos empresarios de Proantioquia, generó risa y más ruido en detrimento de la timorata campaña liberal. ¿Ética? ¿Qué es la ética para los Valencia Cossio? ¿Guillermo Valencia Cossio, el lavaperros de alias “El Indio” sabe qué es la ética? ¿La “monja” del periódico de La Ayurá, sabe qué es eso después de recibir el subsidio para pobres de Agro Ingreso Seguro? Genera dudas…

¿Podría hablarse de ética cuando siendo gobernador Aníbal Gaviria, contrató servicios con el periódico El Mundo, empresa de propiedad de su familia, como lo comprobaremos más adelante? ¿Eso es ética?…


Sin embargo, es entendible que la tropa que defiende a Aníbal, incluidos los mayordomos del fajaralonsismo salgan a defender su candidato, es lo mínimo que deben hacer en campaña electoral. Los indios salen a rodear a su cacique, a su patrón y al posible ordenador del gasto en los próximos cuatro años, pero hay que defenderlo con buenos argumentos.

Sonrisas generaron las columnas de los fajaralonsistas, Faciolince y Ana María Cano, por ejemplo, defendiendo su candidato. ¿Qué pensarán estos dos acróbatas de las fotos de Aníbal Gaviria con el señor Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias “El Cebollero” a quien se le otorgó la distribución de los productos de la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA?

Tragar entero les toca. Faciolince, carece de argumentos, no volverá a escribir de manera directa sobre Luis Pérez por una sencilla razón, le tocó ir en religiosa peregrinación a un juzgado de la ciudad a responder por una demanda en su contra por injuria y calumnia. En el “Palacio de la Justicia” lloró lágrimas de sangre y prometió no volver a calumniar. Esos son los alfiles de Fajardo.

Lo mismo le pasó al periodista Héctor Rincón, a quien Fajardo le contrató su hija en su Alcaldía, desfiló como reina de belleza a responder por el mismo pecado, hablar más de la cuenta. Allá, lloró, pidió perdón y terminó tomando café con Luis Pérez para remediar su mentira.

La periodista Ana María Cano, seguidora del gobierno Salazar los últimos años, también salió al paso, como lo hizo la academia, personificada en el Decano “verde” de la Escuela de Ciencias Sociales de Eafit, Jorge Giraldo, beneficiario contractual del actual gobierno municipal.

A ellos hay que recitarles: “Una gallina ética, pelética, pelempempética, pelada, peluda, pelempempuda, ha de casarse con un gallo ético, pelético, pelempempético, pelado, peludo, pelempempudo, han de tener cinco pollitos éticos, peléticos, pelempempéticos, pelados, peludos pelempempudos”…