Anibal Gaviria y Alonso Salazar su patrocinador.
Para nadie es un secreto que el Alcalde de Medellín Alonso Salazar tiene candidato propio que es Anibal Gaviria para que le cuide sus huevitos (o huevonadas) que ha hecho en la ciudad, alguien que siga impulsando el próspero negocio de los semaforos que monto como buen emprendedor y que resguarde las zonas que pagan valorización garantizando que ningun miembro de esta alcaldía o de la familia Fajardo pague dicho impuesto, eso se le respeta pues cada uno cuida sus intereses, PERO QUE DESCARADAMENTE ESTE USANDO LA PLATA DEL MUNICIPIO PARA HACERLE CAMPAÑA AL SEÑOR ANIBAL GAVIRIA es ya arena de otro color.
Los paisas nos hemos dejado manipular tanto de este señor que ya estamos mas manosiados que prostituta del centro, llego la hora de pararnos en la raya y decir NO MAS, es que nos piensan seguir viendo la cara y nos vamos a quedar sin hacer nada? pa que sirve la MOE, LA FISCALIA, LA CONTRALORIA, LOS MEDIOS si uno denuncia y no pasa NADA.
Seremos tan pendejos que nos meten los dedos a la boca y les damos picos, no esto no tiene presentación los medios online tienen que servir tambien para que nos hagamos escuchar y denunciemos este tipo de irregularidades de Alonso Salazar y su favorecido Anibal Gaviria quien además tiene investigaciones, embargos y está ligado con paramilitares, su período como gobernador se destaca porque intento vendernos la FLA pero que valientemente la Asamblea no permitió, hasta cuando Medellín despertemos, abramos los ojos ante este inminente peligro que tenemos al frente.
Ya anteriormente se habían denunciado la reunión privada de Anibal Gaviria con el Secretario de Desarrollo Social Andrés Pérez y que pasó nada, escribí a la MOE pero nada, parece que los ciudadanos de a pie no tenemos voz en este puto pueblo pero el voto si les sirve ¿no?
Adjunto el audio donde Augusto Posada denuncia este hecho en www.radiosupermedellin.com
http://radiosupermedellin.sytes.net/uploads/augustoposada260711.mp3
Por eso digo y reitero estamos llevados y no podemos elegir la continuidad de este desastre que tiene nombres propios empezando por Sergio Fajardo, seguido por Alonso Salazar y que espera continuar Anibal Gaviria.